Finca Caserío de Lobones
Finca Caserío de Lobones
 

NOS IMPORTA SU DESCANSO

En el interior, el recuerdo del pasado se mantiene vivo todo ello gracias  a una cuidad construcción en pavimento de barro y de mosaico hidráulico, a la viguería de madera de álamo, Acompañado de interesantes piezas de mobiliario de los siglos XVIII y XIX, pertenecientes al patrimonio familiar.

Respetando estos materiales originales y con una cuidada decoración que denota un señorío y elegancia poco comunes en esta zona de Castilla (cortinajes pesados, muebles de maderas nobles ...) se ha logrado un resultado bonito y acogedor resutado.

El Caserío de Lobones consta de diez acogedoras habitaciones, todas diferentes, exquisitamente decoradas con muebles antiguos y equipadas con baño completo (amplio y luminoso, pintado en la misma tonalidad que la habitación), secador de pelo, confortable calefacción, televisión, teléfono y banda ancha.

Además, El Caserío de Lobones cuenta con un salón de lectura en el que destaca una chimenea del siglo XIX y un gran espejo de madera tallada y dorado del mismo siglo.

No menos cuidado se ha puesto en el diseño y composición del amplio jardín y de los patios, donde es fácil encontrar un rincón para pasar la tarde frente a un buen libro o contemplar el atardecer.

GALERIA DE FOTOS
HABITACIONES   SALONES JARDINES